eventos privados

Eventos

eventos privados

Somos especialistas en la organización y planificación de eventos dando un servicio integral en cada caso, que nos hace diferentes en el sector de la restauración en Murcia.

Desde grandes volúmenes hasta pequeños servicios: bodas, banquetes, comuniones, cenas de empresa, desayunos, comidas familiares, comedores escolares, etc.
Nuestro objetivo es ofrecer un trabajo exclusivo y personalizado para cada cliente.

Para más información contactar con nuestro equipo para pedir presupuesto personalizado, llamando al
968 93 26 26.

Nuestros

Espacios

Nuestros Espacios

Restaurante

Nos encontramos en un local con una capacidad para unas cien personas, situado estratégicamente en pleno centro de Murcia. Nos localizará en la conocida Calle Sociedad del centro de la ciudad. Una calle peatonal conocida por su gran actividad comercial donde encontrará pequeños negocios de todo tipo desde tiendas de moda, bancos, zapaterías, etc; hasta librerías, tiendas gourmet y todo tipo de comercios.

Capacidad

El restaurante tiene una capacidad de unos cien comensales repartidos en nuestros dos espacios: comedor superior, barra y mesas altas.

perfecto para

Desayunos
Comidas
Menú Diario
Cenas
Catas de Vino

 

 

volver a inicio

 

 

 

comedor

En la parte superior de nuestro local encontrará nuestro comedor. Una zona más tranquila, aislada del ruido de la calle, donde podrá disfrutar de una agradable comida con un servicio profesional que le hará sentirte como en casa.

Capacidad

El comedor superior tiene una capacidad para cincuenta y cinco personas distribuidas en mesas independientes para cuatro comensales.

perfecto para

Comidas
Cenas
Eventos privados
Catas de vino

 

 

 

volver a inicio

 

barra

Si lo que busca es comer de una forma informal, le ofrecemos nuestro espacio en la barra, donde dispondrá también de mesas bajas y altas. Aquí podrá disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica de una forma más relajada. Una opción menos formal, pero donde te sentirá muy cómodo con nosotros: gastronomía de calidad sin prisas ni estrés.

Capacidad

En nuestro espacio inferior disponemos de una capacidad para cuarenta personas repartidas entre barra, mesas bajas y mesas altas.

perfecto para

Tapear
Desayunos
Comidas
Menú diario
Cenas

 

 

 

 

volver a inicio

 

 

 

 

 

 

 

cocina

En la Bien Pagá puede ver en todo momento como elaboramos nuestros platos gracias a la cocina vista en la que trabaja nuestro equipo capitaneado por Carmela Santana. Elaboramos una cocina tradicional de temporada influenciada por el producto de cercanía del Mercado de Verónicas. También disponemos de una gran variedad de productos envasados y latas de primera calidad.

volver a inicio

Invitados de

excepción

INVITADOS DE EXCEPCIÓN

jornadas especiales

Nuestro gran interés por el vino nos lleva a realizar diferentes eventos en torno a este mundo.
Tenemos un calendario de actividades en el que incluimos cata de vinos, cenas maridaje, cenas con música, y muchos eventos más, coordinados por nuestro sumiller David Láinez.

 

 

invitados de excepción

De nuestros innumerables viajes gastronómicos visitando bodegas de todo el mundo, no solo nos traemos grandes vinos, también nos traemos grandes amistades. En nuestras catas, solemos contar con los mejores enólogos, sumilleres y propietarios de bodegas que nos relatan en primera persona la experiencia con el vino.

LA BIEN PAGÁ DEl I. TURISMO

LA BIEN PAGÁ DEL I. TURISMO

LA BIEN PAGÁ DEL I. DE TURISMO

Desde el pasado diciembre nos otorgaron la gerencia del restaurante-cafetería del Instituto de Turismo de la región de Murcia donde nuestra labor es ampliar la calidad que nos precede en el servicio de desayunos y almuerzos, menús de mediodía y meriendas. Una carta dinámica con productos frescos y tradicionales del día, es nuestra oferta gastronómica.

ampliamos negocio

Con este restaurante-cafetería ampliamos nuestra oferta de negocio continuando con nuestra linea de cocina tradicional y de calidad. Este espacio da servicio tanto a los visitantes y trabajadores del Instituto de Turismo, como a los negocios de las zonas de entre los que se encuentran dos importantes colegios y un supermercado de gran formato.

 

dónde encontrarnos

La Bien Pagá del Instituto de Turismo se encuentra en los bajos del edificio del Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT), situado en la calle Pintor Aurelio Pérez  nº1, de Murcia. Disponemos de un acceso privado desde el exterior del edificio.

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 19:00h
Teléfono : 968 230 185